INICIACION, PLANIFICACION, EJECUCION,CONTROL,CIERRE

Integración. Alcance. Tiempo. Costes. Calidad. Recursos humanos. Comunicaciones. Riesgos. Adquisiciones

viernes, 8 de octubre de 2010

advertencia: visitar este sitio puede dañar tu equipo

Después de un tiempo sin añadir entradas quiero hablar de Google Chrome. Me encanta su interfaz y la posibilidad de acceder a mi cuenta desde cualquier ordenador. Mi correo es gmail, mi calendario es google calendar, subo las fotos a Picasa y estoy encantado.
Lo malo es cuando hay problemas y busco ayuda. La ayuda de Google es críptica , lejana y muy poco funcional. Hay que remitirse a los foros de otros usuarios para ver algo de luz.
Estos días al abrir mi blog aparecia este mensaje:  advertencia: visitar este sitio puede dañar tu equipo, me ha costado horas encontrar soluciones y creo que todavia no las tengo.
Alguien llamado viajeaafrica.com me ha infectado y no lo puedo solucionar. Me siento consternado.

1 comentario:

  1. Tengo que decir que según mis investigaciones, el problema parecía estar en el contador de visitas para este blog que venía usando (contadorwap). Lo desinstalé y ahora puede verse el que ofrece Google labs.

    ResponderEliminar