INICIACION, PLANIFICACION, EJECUCION,CONTROL,CIERRE

Integración. Alcance. Tiempo. Costes. Calidad. Recursos humanos. Comunicaciones. Riesgos. Adquisiciones

viernes, 4 de diciembre de 2009

CREANDO UN BLOG

Me parece un trabajo dificil el de ir creando este blog. Quizá , como en todo, la primera vez debe vencer un montón de resistencias que el sistema, cualquier sistema opone a ser abierto.

La interfaz de Blogger no me deja variar los tipos de letra, todavia, me trata como a un novato. Se trata de no desanimarse y no pulsar a la tentadora X que me enviará a las páginas de las que soy espectador habitual.

Entiendo que en el blog soy el agente, el actor, quiero hablar de los proyectos, de mis proyectos..., de la gestión de los proyectos.

El Blog debe tener buena apariencia. Y yo debo tener perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario